SEM [Search Engine Marketing]

SEM es el conocimiento y correcto uso de las herramientas necesarias para conseguir en Internet, con anuncios patrocinados, un posicionamiento destacado en las búsquedas de interés para tu objetivo.

Esta técnica se puede aplicar principalmente, en los buscadores Google, yahoo y Bing y en la mayoría de redes sociales como Facebook, Tuenti, Youtube, etc…

En Jaestic, te garantizamos la máxima optimización de tus recursos presupuestarios para las campañas contratadas con nosotros.

Social Media - Jaestic.com

Visibilidad

Aumentar la visibilidad de la página Web permite ser visto por mucha más gente, lo que repercute en el número de visitas y multiplica la capacidad de tu Web para generar contactos.

Clientes

Ser visible y tener notoriedad en Internet implica que un mayor número de personas y empresas conocen la empresa, sus productos y servicios. El número de clientes potenciales crece y da acceso a nuevos públicos y mercados.

Redes Sociales

Existir en Internet implica estar presente en las Redes Sociales y ello conlleva una promoción de la identidad corporativa aumentando así la notoriedad y el conocimiento de nuestra marca.

Personalizado

Total flexibilidad y personalización. Definir cuando y como queremos aparecer. Segmentación por público objetivo.

Todo ello permite un mayor control de la estrategia y adaptación a las necesidades de cada momento.

Productividad

Pagar únicamente por resultados: Solo se paga cuando alguien hace click en nuestro anuncio. Eso permite rentabilizar la inversión.

Conseguir mucho con muy poco: Una buena estrategia SEO permite con un coste reducido aumentar la notoriedad de la página web.

Información

Informes detallados y siempre actualizados sobre quien, como, cuando y desde donde se accede a Web.

Permite conocer el grado de respuesta a las campañas puestas en marcha y así lograr  un mayor control y mejorar la estrategia comunicativa.