Apps For Business - Jaestic Digital Solutions

 

APPS FOR BUSINESS – JAESTIC

En Jaestic desarrollamos aplicaciones móviles para empresas tanto nativas como universales.

Somos especialistas en desarrollo de aplicaciones universales orientadas a las diferentes facetas dentro de una empresa.

Conoce nuestras WebApps:

JAESDOC

 

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Con Jaesdoc, Apps For Business, comparte con todos tus clientes documentación en cualquier formato (pdf, word, jpeg, png, etc), sus facturas y los presupuestos solicitados de forma totalmente segura y desde tu propia Web. Crea usuarios para tus empleados donde podrás compartir con ellos de forma segura sus nóminas o correspondencia personal.

Pruébala en nuestra demo sin compromiso clicando en la imagen:

 

Apps For Business - Jaestic Digital Solutions

 

SIGNAL IMPULSE

 

 

GESTIÓN DE JORNADAS LABORALES

Signal Impulse te ayuda a gestionar el horario de tus empleados de forma rápida y sencilla. Podrás controlar el cumplimiento de la jornada laboral, registrar las horas extras y absentismo de tus trabajadores directamente desde el móvil de tu emplead@. Registra y comprueba la entrada de tus trabajadores haciendo un simple clic en el botón de check-in y su salida clicando check-out.

VIU EL MUNICIPI

APP FOR BUSINESS - VIU EL MUNICIPI

Con Viu El Municipi los ciudadanos de tu municipio conocerán todas las ventajas que les ofrece su municipio, todos los servicios que tienen, eventos, tiendas, aparcamientos, hospitales, transporte público, farmacias de guardia, etc. Todo desde una misma aplicación. Jaestic ofrece esta aplicación con un rápido desarrollo, diseño totalmente personalizado con fácil gestión y mantenimiento de la misma.

Si ninguna de nuestra WebApps cubre tus necesidades, en Jaestic podemos desarrollar tu App Básica para tu empresa en un periodo de 4 semanas.

Jaestic es una Agencia de Marketing Digital especializada en desarrollo de negocios en Internet que diseña, analiza, desarrolla y gestiona tu idea de negocio en Internet.

Además del desarrollo de Jaesdoc, Signal Impulse, Viu El Municipi, ofrecemos los siguientes servicios:

Solicita más información