Actualmente existen una serie de aplicaciones indispensables en un SmartPhone: WhatsApp para chatear, Viber para hacer llamadas de voz, Facebook y Twitter en redes sociales e Instagram para retocar imágenes y colgarlas, entre otras.
Pero parece que ha aparecido una aplicación que integra todas estas funcionalidades y que esta desbancando al mismo Whatsapp: Line, una aplicación que nació en Japón a principios de año y que ha estado creciendo a un ritmo de vértigo des de entonces. Hoy en día Line tiene más de 74 millones de usuarios en todo el mundo y es la aplicación gratuita número uno en 37 países, siendo disponible para iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry.
Pero a parte de las llamadas gratuitas y la opción de chatear, hay más motivos para que esta aplicación esté siendo un éxito a nivel mundial: – Los Stickers: la aplicación incorpora una tienda online donde podemos comprar packs de Stickers por 1,79 euros.
– Las Apps complementarias:
- LINE Camera como una aplicación para tomar y retocar fotos con filtros y stickers.
- LINE Card para felicitar las navidades y otros eventos especiales.
- LINE Brush para crear cuadros y pinturas dibujando con el dedo.
– La Página de Perfil: Line ofrece una especie de muro donde podemos publicar mensajes con fotos, vídeos, ubicación o iconos que será públicos a nuestros contactos.
Fuente: xatakamovil.com