Adecuación a la LOPD - Jaestic

 

Toda empresa que gestione una página Web con dominio propio, debe cumplir la LSSI, y si además gestiona datos de sus clientes en Internet, también debe cumplir una serie de requisitos para cumplir la normativa vigente de la LOPD.

En el caso que gestiones un Comercio electrónico donde vendas directamente a través de la Web, o sea, que tengas un ecommerce o comercio electrónico, también tienes que cumplir la LSSICE.

Todas estas normativas implican la creación de textos legales, registros del dominio en la entidad competente, accesos a los usuarios a eliminar sus datos en cualquier momento, copias de seguridad, registros de control, etc…, en definitiva, toda una serie de obligaciones y comportamientos que la empresa está obligada a respetar si no quiere recibir una abultada e incómoda denuncia de un usuario o directamente de la Agencia Española de Protección de Datos.

JAESTIC, te ayudará y asesorará para que te ahorres situaciones incómodas y estés totalmente protegido frente a este tipo de eventualidades.

No lo olvides, más vale prevenir que curar…

Puedes consultar nuestras tarifas o solicitar presupuesto haciendo click en el siguiente enlace

SOLICITAR INFORMACIÓN